sábado, noviembre 07, 2009

El Abierto más literario

Hola amigos,

Esta semana el abierto a la ciudad ha sido uno de los programas más literarios de la temporada. El lunes 2 de noviembre el abierto se reunió con Fernando Gómez, autor de la obra El misterio de la calle Poniente (editorial Huerga y Fierro) para presentarnos su nuevo trabajo literario, Cero negativo, editado por la misma editorial que el libro anterior.

Este nuevo trabajo se caracteriza, y por ese motivo quisimos tenerlo en el abierto, por su trama argumental. Gran parte de ella se desarrolla por las calles de la ciudad de L'H.
Fernando Gómez estuvo muchos años trabajando y viviendo en nuestra ciudad y se llevó una grata sorpresa al comprobar y experimentar el grado de cohesión que esta ciudad está teniendo, como ya la tuvo en en éxodo migratorio de otras comunidades hacía Cataluña, con la cantidad de mezcla cultural que se respira por las calles.

Una charla que nos dejó un muy buen sabor de boca y que en breve podréis leer en la web (www.radioflorida.es) de tu radio.

Te dejo alguna de las imágenes de aquel día. Por cierto, la chica que aparece es Noemí Osorio, la Redactora Jefe de la sección Cultural de RadioFlorida.es






Un abrazo amigos y gracias por seguir conectados al Abierto a la ciudad.