lunes, diciembre 07, 2009

¡Estrenamos nueva cuña!

¡Hola de nuevo!

Esta semana estrenaremos una nueva cuña del Abierto. Una promoción de como contactar con el Abierto a la ciudad. He querido que los seguidores del blog tuvierais la información de primera mano, por estar siempre ahí. Aquí tenéis este video-audio (es un video con sólo sonido, un derroche de recursos, pero la web no da para más...)


video


El abierto parecía cerrado


¡Muy buenos días a todos!

Ha pasado ya mucho tiempo desde que me senté delante de este blog para explicaros cositas del abierto. Entre las extenuantes jornadas laborales y los episodios de gripe (o al menos creo que fue un gripe) no he tenido la ocasión de volver a hacerlo. Pero por fin tengo la ocasión de estar de nuevo con vosotros.

La semana pasada en el abierto a la ciudad tuvimos una entrevista de lo más impactante. Hablamos con Lluís Botinas, Presidente de la asociación Plural-21 (www.plural-21.org) asociación que denuncia el fraude mundial que ha supuesto la enfermedad del SIDA.

Según Botinas el VIH, virus que provoca el SIDA, todavía no se ha demostrado que exista científicamente. El mismo Botínas lo explica en un extenso reportaje publicado en la revista de Dsalud en el número 115.



Esta semana tendremos la tertulia política con los representantes de las juventudes de los partidos políticos de la ciudad. Vamos a ver si esta semana se incorpora algún partido político más. La semana pasada vivimos momentos de gran transcendencia política, y es qué Jonatan (JSCL'H) y Carlos (PP) estuvieron de acuerdo en muchas posturas. ¿En el futuro tendremos un convergencia entre PP y PSC?... quién sabe :-)

También tuvimos la suerte de contar con la presencia de Jorge Pasqual en sustitución de Noemí de la Calle (de Ciutadans) Sin duda fue una intervención sosegada y con un tono muy correcto, como también lo es en los otros tertulianos.

Hoy vamos a ponerles cara a los tertulianos. En la foto aparecen de izquierda a derecha:

Noemi de la Calle (Ciutadans), Carlos López (PP), Jonatan García (JSC) y Carlos Villarrubia junto a Rafa Saucedo. Pido disculpas por la calidad de la fotografía, prometo no subir más imágenes que provoquen dolor de ojos.


Bueno amigos, nos escuchamos este jueves a partir de las 20 y hasta las 21 en el abierto a la ciudad en www.radioflorida.es por la 99,7 de la fm.