martes, octubre 20, 2009

El abierto más teatral

Hola a todos,

Esta semana en el abierto a la ciudad vamos tendremos en los estudios de Radio Florida a Conxi Almécija, Presidenta de la Asociación Somnis Teatre para hablarnos de la obra teatral que van a realizar el próximo 25 de octubre. Además también nos explicará las diversas actividades que desde la asociación se desarrollan.

Además esta semana hablaremos con Jordi Canal, Directo de la Biblioteca La Bóbila y coordinador del premio de novela negra L'H Confidencial. Nos explicará cómo está saliendo la cuarta edición de este premio literario.

Además tendremos como cada Jueves la Agenda en Abierto con Ramón Colet, las reflexión de Carlos Villarrubia en la Ciudad Sentimental y la Televisión radiada con Rafa Saucedo.

Así que os espero a todos este jueves de 20 a 21 horas.

Un abrazo!

1 comentario:

Arcana Mundi dijo...

Estimada señorita:
Es mi ilusión invitarle a seguir a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.