lunes, junio 14, 2010

GRACIAS

Hola amantes de la radio,

Este semana un amigo me ha dicho, cito palabras textuales: “A ver si actualizas el blog de unaputa vez” Si no fuera porque el susodicho amigo hapublicado este año su tercer libro, pensaría que esa es su habitual forma de expresarse. Así que al final, yo que soy muy practicante del pensamiento positivo, he concluido que se trataba de una original manera de animarme a actualizar el blog (que no he abandonado, pero si es cierto que el proyecto de la web me resta mucho tiempo)

Nos acercamos al último Abierto a la ciudad de esta temporada 2009/2010. Han pasado muchas voces por los micrófonos del abierto, voces que nos han enseñado diferentes realidades y que juntas forman la voz de la ciudad. Una voz de tonalidades, de matices, de colores. Un ciudad sentimental

Este año hemos aprendido muchas cosas, lecciones que sin duda han servido para engendrar el Abierto a la Ciudad del año que viene. Semana tras semana, el equipo del abierto a la ciudad ha ido creciendo poco a poco. Iniciábamos la temporada con unos colaboradores de lujo, como son Carlos Villarrubia (tierra fértil que hace crecer todo lo que a él se acerca), Ramón Colet (Persona infatigable y con una capacidad de trabajo increíble), Rafa Saucedo (disponibilidad absoluta siempre y gran conocedor de las nuevas tecnologías). Carlos López (PP L’H), Jonatan Garcia (JSCL’H) y Noemí de La Calle (C’s L’H), nuestros representantes de las juventudes políticas de la ciudad que han tenido una capacidad de compromiso y una educación exquisita.

Además de los colaboradores con los que contábamos en un inicio, también hemos tenido el privilegio de la compañía de Fernando Gómez y sus capítulos de la MNH (Memoria Negra de L’Hospitalet) impagable sin duda. También he de nombrar a Marta Molins, Anaïs y Anna Griera que nos han acercado el mundo de la literatura en la segunda mitad de la temporada. Y Sergio, conocido en el mundo de la radiodifusión como Serch o mutante, que ya está empezando a trabajar a los mandos de la producción en el Abierto a la Ciudad de la temporada que viene.

Quiero aprovechar este post para daros las gracias a todos.

Muchas gracias

No hay comentarios: